Aunque la literatura es muy amplia y variada y es difícil elegir un libro sobre otro, cada quién se puede formar su propia opinión y hablar en consecuencia de los libros que han marcado su vida. En este caso, intentaremos dar las directrices sobre los mejores libros de viajes, aunque por supuesto, lo mejor es leer por uno mismo y darse una idea de qué se trata cada libro y averiguar si nos llega al corazón y a la mente de una manera particular. Ese es el encanto de los libros, nos prestan un par de ojos ajenos para ver la vida de otro modo.

shutterstock_130891484Libros de viajes y aventuras

Existen muchísimos libros de aventuras y viajes, pero sin lugar a dudas un autor que en su momento sobrepasó los límites de la realidad y ayudó, en cierta parte, a crear el mundo que tenemos hoy en día fue Julio Verne. Este autor francés nos hizo viajar, literariamente, por cielo, mar y tierra. Gracias a títulos como “De la Tierra a la Luna” o “20.000 leguas de viaje submarino” los humanos comenzamos a realmente intentar conocer otros mundos. Uno de sus mejores libros de aventuras y viajes es “Escuela de Robinsones”. Entra en latierradehadas.com.ar y descubre el fantástico mundo de los libros.

Fantasía, aventura y viajes

Existen muchos libros que nos transportan a diferentes mundos, pero en los últimos años, la saga de “El Señor de los Anillos” es quizá uno de los libros de fantasía, aventuras y viajes que más ha causado revuelo, gracias a la versión cinematográfica. Sin embargo, no te pierdas de la maravillosa experiencia de leer estos libros. Si quieres conocer el mundo a través de los ojos de un verdadero explorador no te pierdas “El Libro de las Maravillas”, escrito por el aventurero Marco Polo y de su compañero de prisión Rustichello de Pisa. ¿Quién mejor que un auténtico navegante para escribir sobre sus viajes?